Compra en la tienda más cercana y obtiene un descuento! Sabe más aqui

Información Precontractual

Términos y condiciones del sitio web

 

1 - Objeto:

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta de la página web www.mesasdecocinaportus.es, a que se refiere la Directiva Europea nº2011/83/UE. El dominio www.mesasdecocinaportus.es es titularidad de Original Portus, Lda, con domicilio social en Rua 10 nº295, Zona Industrial de Rio Meão, 4520-475 Rio Meão, Portugal, persona legal nº PT501844902, en adelante abreviado como Portus.

Portus se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Tanto la navegación por la página del dominio www.mesasdecocinaportus.es, como la compra de cualquier producto suponen la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta descritas en esa página. La venta sólo será aplicable en España peninsular.

 

2 - Condiciones de utilización de www.mesasdecocinaportus.es:

El Usuario se compromete a utilizar esta Web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la página Web para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros.

 

3 - Derechos de modificación:

Portus se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido del sitio Web, sus servicios y las condiciones generales de uso. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, mejorando simultáneamente los servicios ofrecidos al usuario. Por cuanto antecede, Portus, le ruega encarecidamente que proceda a la revisión y comprobación de las condiciones generales de uso, cada una de las veces que acceda a la Web, siendo de su propia responsabilidad el no hacerlo y suponiendo ello que, aun así, acepta tácitamente el contenido de las mismas..

 

4 - Propiedad y derechos de autor:

Todo el contenido y la información presentada en www.mesasdecocinaportus.es, es propiedad de Portus. Por lo tanto, la utilización de diseños, logotipos, textos, imágenes, videos está sujeta a la autorización previa de Portus.

 

5 - Información Productos, Precios:

5.1 Información de Productos:

Portus presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

5.2 Información de Precios:

Los precios de venta indicados en www.mesasdecocinaportus.es se muestran en euros. El IVA de 23% (Tasa de IVA en Portugal) está incluido en estos precios.

Portus se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

En el caso de un error informático, manual, técnico o de otro tipo que provoque un cambio sustancial no anticipado en el precio de venta de Portus al público, de modo que la orden de compra sea irrazonable o manifiestamente irrisoria será considerado inválido y anulado

 

6 - Proceso de compra:

6.1. Registro

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.mesasdecocinaportus.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico siguiendo las instrucciones de cada etapa. Tras el registro podrá proceder a la compra de sus(s) producto(s).

6.2. Disponibilidad de los productos

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponible. Al acceder a www.mesasdecocinaportus.es, podrá consultar la disponibilidad actual de cada uno de los productos que le ofrecemos en nuestra tienda online.

6.3. Medios de pago

Tarjeta de crédito 

6.4. Costes de Envío

Los costes del transporte de los pedidos a la dirección del cliente, son a cuenta de Portus.

6.5. Tasas e Impuestos

Los precios de venta indicados en www.mesasdecocinaportus.es se muestran en euros, El debido IVA de 23% (Tasa de IVA en Portugal) está incluido en todos los precios.

6.6. Tratamiento y Entrega del pedido.

Después de completar su pedido y confirmar la buena recolección, la entrega se realizará en las próximas 24/48h, en la dirección deseada, a excepción de cualquier problema no relacionado con Portus, por ejemplo: transporte, problemas para recibir / entregar pedidos.

6.7 Restricciones geográficas:

Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular

6.8 Pedidos:

Para los pedidos, Portus se reserva el derecho a cancelar un pedido (previo aviso al cliente) en los casos en que exista indisponibilidad de stock posterior a la realización del pedido, debido a incidencias de sistemas que hayan provocado un error en el conteo de stock disponible, pagos denegados o aún no realizados.

6.9 Seguimiento del pedido

En caso de que quiera hacer seguimiento del envío, puede acceder al Portal Web de la empresa de transportista NACEX, https://www.nacex.es  e introducir en el campo correspondiente el número de referencia de transporte de su pedido que le ha sido facilitado.

 

7 - Garantía:

Portus manifiesta y garantiza que puede vender productos desde su Portal Web www.mesasdecocinaportus.es.

La garantía ofrecida por la plataforma se corresponde con la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

El plazo de garantía es de dos años para productos nuevos, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

  • Producto dañado:

Debe comunicarse con nuestro servicio y enviar un correo electrónico a info@originalportus.com y exponer el problema visiblemente con fotos, esto se resolverá lo antes posible.

  • Devoluciones por daños de envío:

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si detecta alguna anomalía o daño causado por el envío del artículo que ordenó según las reglamentaciones actuales de la Ley de Transporte Terrestre Orgánico, debe informar los incidentes de envío dentro de las 24 horas posteriores a la entrega de la mercancía, y anótelos en la documentación del Transportista "Sujeto a conferencia".

Le indicamos el correo electrónico info@originalportus.com, al que puede informar la anomalía visiblemente, con fotos de todos los detalles dañados, para que podamos procesar su queja lo antes posible.

Todos los incidentes reportados después de la fecha límite anterior no podrán reclamar contra el transportista y, por lo tanto, no podremos asegurar los daños causados.

Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar para el e-mail info@originalportus.com.

 

8 - Devoluciones:

Si compró un artículo en www.mesasdecocinaportus.es, tiene 14 días para devolver su pedido. Puede hacerlo siempre que el artículo esté en las mismas condiciones en que se vendió, en su embalaje original y acompañado de todos sus accesorios. Puede hacerlo comunicándose con nuestro correo electrónico, info@originalportus.com para conocer los procedimientos de envío. No es posible enviar el artículo a Portus sin contacto previo con nuestros servicios.

 

8 Devoluciones y derecho de rescisión gratuita del contrato:

8.1 Derecho de libre resolución:

El consumidor tiene un período de 14 días a partir del día en que adquiere la posesión física de los bienes o el día en que adquiere la posesión física del último bien, en el caso de varios bienes pedidos en un solo pedido y entregados por separado, para continuar. La devolución de su pedido, y sin necesidad de indicar el motivo. Puede hacerlo siempre que el artículo esté en las mismas condiciones en que se vendió, en su embalaje original y acompañado de todos sus accesorios. Para esto, debe solicitarnos información sobre los procedimientos de envío a nuestro correo electrónico, info@originalportus.com.

Nota: Nunca enviar el artículo correspondiente a la devolución para Portus sin haber contactado previamente con nuestro servicio del Cliente, enviando un email a info@originalportus.com.

8.2 Condiciones de devolución en caso de rescisión del contrato:

Artículos sin signos de utilización. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los bienes resultan de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.

Plazo de Devolución: Hasta el 14º día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega.

8.3 Reembolso:

En el caso de devolución, el reembolso de su compra se realizará a través del mismo método de pago que utilizó el consumidor en la compra inicial y no incurre en costos para el consumidor, después de la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución descritas anteriormente, una vez validado. Tiene Portus un período de hasta 14 días para este propósito.

El consumidor debe devolver los productos a más tardar catorce (14) días después de informar a Portus de la decisión de rescindir el contrato, teniendo que asumir los costos de devolución de los productos.

Están excluidos del derecho de rescindir el contrato y el consumidor no puede resolver libremente los siguientes contratos por:

- Suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o manifiestamente personalizados.

 

9 - Atención al Cliente: Ayuda, Sugerencias, Reclamaciones:

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a info@originalportus.com.

 

10 - Responsabilidad:

Portus, no garantiza la ausencia de virus o elementos similares en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático y en su página Web, que pudieran producir alteraciones de software y hardware para usted como usuario. La utilización de nuestra página Web y de sus contenidos supone la aceptación por su parte de los anteriores riesgos y, por ello, usted excluye a Portus de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la eventual presencia de virus u otros elementos análogos.

Portus intentará con todos los medios a su alcance garantizar la seguridad de la información facilitada por los usuarios. No obstante, como es comúnmente conocido, la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada en su totalidad, en ningún momento.

 

11 - Uso de cookies:

Portus utiliza "Cookies" para ayudar a prestar sus servicios. Las "cookies" son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo (computadora, tableta, teléfono móvil) a través del navegador web y se usan comúnmente para retener la información de visitas al sitio entre sesiones que mejoran la experiencia y el rendimiento de navegación de los usuarios, aumentando la capacidad de respuesta y la eficiencia, por un lado, y eliminando la necesidad de ingresar repetidamente la misma información. La configuración de cookies no solo ayuda a los sitios web a reconocer su dispositivo la próxima vez que nos visite, sino que también será esencial para su funcionamiento. Las cookies utilizadas por Portus en su sitio web no recopilan información personal que le permita identificarse, sino solo almacenar información genérica, como el formulario y / o el lugar de acceso del usuario y la forma en que utiliza los sitios web. Las cookies solo retienen información relacionada con sus preferencias.

 

12 - Ley y legislación aplicable:

Las presentes condiciones generales se rigen por las Leyes Españolas. Cualquier controversia en relación con la página web www.Portusse sustanciará ante la Jurisdicción Española.

 

13 - Resolución alternativa de disputas:

En el caso de una disputa del consumidor en línea, el consumidor puede acceder a la Plataforma electrónica alternativa de resolución de disputas aquí para la venta o contratos de servicio en línea.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=EN

Más información en el Portal del Consumidor: www.consumidor.es.

Para quejas y quejas, envíe un correo electrónico a info@originalportus.com.